MetCredit Canada aprovecha Hiya Connect's Branded Call para mejorar la productividad del centro de llamadas

Hiya Connect ayuda a la agencia de cobro de deudas con mejores resultados de Canadá a aumentar su rendimiento mediante índices de respuesta más elevados y un reconocimiento instantáneo con llamadas de marca.

SEATTLE - 8 de diciembre de 2022 - . Hiya, la plataforma líder en seguridad de voz, ha anunciado hoy que MetCredit Canada ha seleccionado Hiya Connect para su solución de identificación de llamadas de marca con el fin de mejorar el reconocimiento de llamadas y aumentar las tasas de contacto del centro de llamadas.

Con el spam y el fraude convirtiéndose en un problema universal, MetCredit Canadá tenía cada vez más dificultades para llegar a los consumidores por teléfono. Sus llamadas legítimas eran denunciadas cada vez con más frecuencia como spam o quedaban sin respuesta cuando el destinatario no reconocía el número. Consciente de este problema, MetCredit Canadá registró sus números de teléfono en Hiya y más tarde puso en marcha el servicio Branded Call de Hiyapara aumentar su tasa de éxito mostrando el nombre, el logotipo y el motivo de la llamada de MetCredit a los destinatarios de la red Hiya , que incluye teléfonos Samsung y uno de los principales operadores canadienses.

"Cuando empezamos a buscar soluciones que resolvieran nuestro problema de spam, sabíamos que teníamos que ser innovadores para conseguir que se contestaran más llamadas", afirmó Brian Summerfelt, Presidente y Consejero Delegado de MetCredit Canadá. "Necesitábamos dar a los consumidores una razón para contestar al teléfono".

Con Hiya Connect, MetCredit Canada dispone de nuevas y potentes herramientas para mejorar la reputación de sus llamadas y la productividad general de su centro de llamadas. La empresa ha logrado una mejora del 37% en la tasa de respuesta y un aumento del 55% en el contacto con la parte correcta (RPC), una medida de la frecuencia con la que se llega al contacto correcto.

"Antes de Hiya, nuestros agentes eran cada vez más incapaces de ayudar a los consumidores a encontrar soluciones porque ni siquiera podían contactar con el consumidor", dijo Summerfelt. "Con Hiya's Branded Call, los agentes pueden ahora hacer lo que hacen mejor que nadie: conectar con la persona adecuada y ayudarla a resolver sus deudas."

MetCredit Canada se ha forjado una sólida reputación en todo el país tanto por su tasa de éxito y eficacia a la hora de ayudar a las empresas a recuperar sus cuentas pendientes de cobro, como por la experiencia compasiva que ofrecen a los consumidores a la hora de desarrollar una solución para saldar sus deudas. La empresa trabaja con cuentas comerciales y de consumidores para resolver los saldos pendientes de más de 12.000 clientes de los sectores sanitario, minorista, de telecomunicaciones y otros. El personal especialmente formado de MetCredit se pone en contacto con los consumidores en nombre de sus clientes para resolver las deudas rápidamente.

Para obtener más información sobre Hiya Connect y cómo puede mejorar sus índices de respuesta de llamadas móviles, solicite una evaluación de llamadas en https://work.hiya.com/call-assessment.

Hiya cuenta con la confianza de empresas, operadores y consumidores de todo el mundo para ofrecer conexiones seguras y atractivas y detener las llamadas no deseadas. Basada en la plataforma de seguridad de voz líder en el mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a proteger sus redes y protege a las personas de las llamadas fraudulentas y el spam. HiyaLas aplicaciones SaaS de la empresa, Hiya Connect y Hiya Protect, dan servicio a más de 250 millones de usuarios en la red Hiya , impulsando la protección de llamadas y la identidad para AT&T, EE, Samsung, Ericsson y otros. Más información en www.hiya.com.

Acerca de MetCredit España

MetCredit es una agencia de cobros canadiense autorizada para cobrar deudas comerciales y de consumidores en todas las provincias y territorios. Con oficinas en Vancouver, Edmonton, Toronto y Montreal, MetCredit utiliza una combinación de tecnología y agentes con una formación única para ofrecer servicios incomparables de recuperación de cuentas por cobrar comerciales y de consumidores y de informes de crédito a los otorgantes de crédito de todo Canadá. Desde 1973, MetCredit ha sido la fuente de referencia en Canadá para el cobro de deudas empresariales. Para más información, visite www.metcredit.com

8 de diciembre de 2022