Hiya Connect ofrece un retorno de la inversión del 677% y un valor real de 14,1 millones de dólares según un estudio de impacto económico total

Un estudio realizado por una consultora independiente explica cómo las empresas que utilizan Hiya Connect para marcar las llamadas salientes aumentan las tasas de respuesta, la productividad y los ingresos.

Hiyala nube líder en gestión del rendimiento de las llamadas, ha anunciado hoy las conclusiones de The Total Economic Impact of Hiya Connect, un estudio encargado y realizado por Forrester Consulting en nombre de Hiya.

El estudio de Forrester revela que Hiya Connect ofrece a las empresas un retorno de la inversión (ROI) del 677% y un valor actual neto (VAN) de 14,1 millones de dólares en un periodo de tres años. Las empresas utilizan Hiya Connect para marcar las llamadas salientes y proporcionar análisis e información para mejorar el rendimiento del canal de voz. Según Forrester, las mayores tasas de respuesta proporcionadas por Hiya Connect se valoran en más de 15,4 millones de dólares, con una productividad adicional del centro de contacto valorada en más de 730.000 dólares.

"Estamos haciendo hasta 800.000 llamadas salientes al día y estamos aumentando [las tasas de respuesta] en un 6%, eso es enorme. Para nuestro negocio, cuando oyes ese tipo de cifras sabes que es un aumento increíble", declaró un analista de negocios de centros de contacto de una empresa de servicios financieros entrevistado para el estudio.

Para comprender mejor los beneficios, costes y riesgos asociados a la inversión en Hiya Connect, Forrester entrevistó a cuatro clientes de Hiya Connect y desarrolló una organización compuesta basada en el agregado. El estudio descubrió que, tras su inversión, los clientes vieron que Hiya Connect ayudaba a aumentar los índices de respuesta al marcar las llamadas salientes, lo que iniciaba más conversaciones en directo y aumentaba la productividad del centro de llamadas. En última instancia, Hiya Connect tuvo un impacto positivo en los ingresos y reafirmó el poder del canal de voz.

"Lo que demuestra este estudio es que existe una oportunidad real para que las empresas utilicen Hiya Connect para aprovechar el valor del canal de voz con el fin de aumentar los ingresos y llegar a más clientes", afirma Kush Parikh, presidente de Hiya. "Tanto para Hiya como para nuestros clientes, es fantástico ver datos independientes que refuerzan el valor que aporta Hiya Connect".

El estudio también descubrió otras ventajas de Hiya Connect, entre ellas:

• Análisis e información: Además de los análisis proporcionados por el servicio Branded Call, Forrester descubrió que Hiya Connect ofrece perspectivas adicionales que permiten a los clientes tomar decisiones informadas y emprender acciones para mejorar el rendimiento de su negocio.
  • Alcance mundial: Forrester examinó el impacto de la red global de Hiya, que proporciona a los clientes la capacidad de llegar a una base de clientes global a través de su red de integraciones directas con fabricantes de dispositivos, operadores inalámbricos y aplicaciones.
  • El valor de la voz: Forrester también explicó la importancia del canal de voz cuando se trata de una transacción que puede resultar en cientos de miles de dólares en una venta, así como un intercambio de voz expedito para confirmar una cita, que resulta en una traducción completa, reduce el inventario desperdiciado, aumenta la productividad y mejora la satisfacción del cliente.

En el estudio, el responsable de marketing de una empresa de reparación de vehículos explicó que la llamada de marca de Hiya Connect aumentó su tasa de retención en un 1,5%: "Digamos que tenemos una cita programada y no se presenta: es tiempo perdido y el índice de retención de esa cita desciende. Al utilizar Hiya, mejoramos nuestra tasa de retención en 1,5 puntos, lo que supone millones y millones de dólares para nosotros".

Recursos adicionales

• Descargue el estudio: Para obtener más información, descargue el Impacto Económico Total (TEI) de Forrester de Hiya Connect aquí.
  • Asista al seminario web: El 25 de enero, únase a una mesa redonda en directo sobre la rentabilidad de la implantación de Hiya Connect con nuestra invitada Amy Harrison, consultora sénior de TEI, Forrester, Tyler Orrell, director sénior de operaciones de centros de contacto en QuinStreet, y Julianne Maila, directora de marketing de productos en Hiya. Inscríbase en el seminario web aquí.
  • Calcule su ROI: Los clientes también pueden estimar su ROI utilizando la herramienta Hiya Connect ROI Estimator, disponible a finales de este mes.

5 de enero de 2022