Gabb Wireless protege a las familias estadounidenses del spam telefónico con Hiya

Hiya Protect detecta con precisión e impide que el 97% del spam telefónico y el fraude llegue a los abonados de Gabb Wireless

SEATTLE - 6 de febrero de 2023 - Hiyala plataforma líder en seguridad de voz, ha anunciado hoy que Gabb Wireless, líder en el suministro de tecnología segura para niños, está bloqueando con éxito casi todo el spam telefónico y el fraude que llega a sus abonados con Hiya Protect.

Lea el estudio de caso para saber cómo Gabb Wireless protege a los niños con Hiya Protect: https://www.hiya.com/customer-stories/gabb-wireless

Gabb Wireless proporciona smartphones y relojes seguros para niños a casi 300.000 niños en Estados Unidos. La misión de la empresa es mantener a los niños conectados con sus familias y protegerlos de contenidos nocivos y de la adicción a las pantallas. El sistema operativo Android personalizado de Gabb permite a los niños hacer y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto, pero no les permite acceder a Internet ni a las redes sociales.

Como la protección es una prioridad máxima en Gabb, crearon una solución para filtrar los mensajes SMS no deseados que llegaban a los dispositivos Gabb, pero no podían detener las llamadas no deseadas. La empresa necesitaba una solución que fuera más allá de los "controles parentales" y que no pudiera ser anulada por niños expertos en tecnología. Gabb recurrió a Hiya Protect para obtener protección contra el spam y las llamadas fraudulentas en todos los dispositivos de Gabb Wireless.

"Nos comprometemos a proporcionar tecnología segura a los niños para que puedan seguir conectados a lo que más les importa. Esto significa que proteger a nuestros usuarios de spam y llamadas fraudulentas es una prioridad en Gabb Wireless", dijo Diane Acevedo, vicepresidenta senior de operaciones y experiencia del cliente en Gabb Wireless. "Necesitábamos una solución que detectara y bloqueara sin problemas todas las llamadas fraudulentas y de spam en todos los dispositivos de Gabb, y cuando activamos Hiya Protect los resultados fueron fenomenales. Hemos sido capaces de bloquear las llamadas de spam y fraude con una precisión del 97,4%."

Gabb se ha asociado con Hiya para integrar Hiya Protect en los teléfonos Gabb. El servicio de seguridad de llamadas es totalmente configurable para permitir a los operadores determinar los ajustes clave para el etiquetado y bloqueo de llamadas. Hiya Protect permite a Gabb detectar y bloquear completamente todas las llamadas de spam y fraude. La solución de Gabb también impide que las llamadas bloqueadas aparezcan en los registros de llamadas para eliminar la posibilidad de que los abonados infantiles vuelvan a llamar a números de spam y fraude.

"Los estafadores no discriminan a sus objetivos, y los jóvenes y los ancianos suelen ser los más susceptibles a sus trampas. Los servicios de seguridad de llamadas ofrecen a los operadores la primera línea de defensa para sus clientes", declaró Kush Parikh, Presidente deHiya . "Estamos orgullosos de asociarnos con Gabb Wireless para proteger a los clientes infantiles y familiares del spam y el fraude en la telefonía móvil".

El spam y el fraude siguen siendo un problema creciente, ya que el último informe deHiya muestra que el 32% de todas las llamadas sin contacto en Estados Unidos se denuncian como spam. Gracias a la tecnología de inteligencia artificial que permite a las operadoras reconocer y detener en tiempo real las estafas nuevas y emergentes, Hiya Protect cumple los requisitos normativos y supera las exigencias de las operadoras en materia de protección de las llamadas de voz de los abonados.

Para obtener más información sobre Hiya y su oferta de protección de llamadas líder en el sector, Hiya Protect, visite https://www.hiya.com/products/protect.

Acerca de Hiya

Hiya cuenta con la confianza de empresas, operadores y consumidores de todo el mundo para ofrecer conexiones seguras y atractivas y detener las llamadas no deseadas. Basada en la plataforma de seguridad de voz líder en el mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a proteger sus redes y protege a las personas de las llamadas fraudulentas y el spam. HiyaLas aplicaciones SaaS de la empresa, Hiya Connect y Hiya Protect, prestan servicio a más de 400 millones de usuarios en la red Hiya , impulsando la protección de llamadas y la identidad para AT&T, EE, Samsung, Ericsson y otros. Más información en www.hiya.com.

Acerca de Gabb Wireless

Fundada en 2018, Gabb Wireless es una empresa de redes celulares de rápido crecimiento que ofrece soluciones tecnológicas seguras para niños. Con la misión de resolver la creciente adicción a las pantallas entre los jóvenes, Gabb crea la tecnología más segura para los niños. Para cada etapa del desarrollo de los niños, Gabb ofrece productos que mantienen a las familias conectadas, dan libertad a los niños y proporcionan tranquilidad a los padres. Más información en www.gabbwireless.com.

6 de febrero de 2023

Fuente