Hiya ocupa el puesto 86 de empresas de crecimiento más rápido en Norteamérica en la clasificación Technology Fast 500 de Deloitte de 2020.

El crecimiento interanual de los ingresos en tres dígitos y las asociaciones con empresas, operadores inalámbricos y compañías tecnológicas ayudan a Hiya a aparecer por primera vez en la prestigiosa lista.

Hiya, la nube líder en gestión del rendimiento de las llamadas, ha anunciado hoy que ocupa el puesto nº 86 en el Technology Fast 500™ de Deloitte, una clasificación de las 500 empresas tecnológicas, de medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología energética de más rápido crecimiento en Norteamérica que cumple 26 años. Hiya ocupa el puesto 21 de 128 empresas ganadoras con sede en el noroeste del Pacífico y Silicon Valley.

"Aunque hemos crecido mucho, sabemos que podemos lograr mucho más. Estamos impacientes por seguir aportando tecnología innovadora a nuestros clientes y crear una mejor experiencia de voz para todos."

Este es el primer año en que Hiyacumple los requisitos y su primera aparición en la lista, tras cuatro años consecutivos de crecimiento de ingresos de tres dígitos. Más de 150 millones de personas de todo el mundo utilizan cada mes los servicios de Hiyaa través de sus asociaciones con empresas, operadores y socios tecnológicos.

"Es increíble ver el crecimiento de nuestra empresa en los últimos cuatro años. Este es un gran reconocimiento al duro trabajo de nuestros empleados y al apoyo de nuestros clientes durante ese tiempo", ha declarado Alex Algard, Consejero Delegado de Hiya. "Aunque hemos crecido mucho, sabemos que podemos conseguir mucho más. Estamos impacientes por seguir aportando tecnología innovadora a nuestros clientes y crear una mejor experiencia de voz para todos."

El premio Technology Fast 500 de Deloitte es el último de una serie de galardones concedidos a Hiya en 2020. A principios de este año, Hiya fue nombrada uno de los mejores empleadores de startups por Forbes, de las mejores empresas para trabajar por Seattle Business Magazine y de los mejores lugares para trabajar por Built In Seattle.

Hiya cuenta con la confianza de empresas, operadores y consumidores de todo el mundo para ofrecer conexiones seguras y atractivas y detener las llamadas no deseadas. Basada en la plataforma de rendimiento de voz líder en el mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a proteger sus redes y protege a las personas de las llamadas no deseadas y fraudulentas. HiyaLas aplicaciones SaaS de la empresa, Hiya Connect y Hiya Protect, atienden a más de 150 millones de usuarios, impulsan servicios como AT&T Call Protect y Samsung Smart Call, y ofrecen información sobre el rendimiento de la voz a empresas de todo el mundo.

Acerca de Deloitte's 2020 Technology Fast 500™

En su 26º año, el Technology Fast 500 de Deloitte ofrece una clasificación de las empresas tecnológicas, de medios de comunicación, de telecomunicaciones, de ciencias de la vida y de tecnología energética de más rápido crecimiento -tanto públicas como privadas- en Norteamérica. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal entre 2016 y 2019.

Para poder optar al reconocimiento Technology Fast 500, las empresas deben poseer propiedad intelectual o tecnología que se venda a los clientes en productos que contribuyan a la mayoría de los ingresos de explotación de la empresa. Las empresas deben tener unos ingresos de explotación en el año base de al menos 50.000 dólares, y unos ingresos de explotación en el año en curso de al menos 5 millones de dólares. Además, las empresas deben llevar un mínimo de cuatro años en el mercado y tener su sede en Norteamérica.

Sobre Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de las empresas de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía ("DTTL"), su red de firmas miembro, y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también denominada "Deloitte Global") no presta servicios a los clientes. En los Estados Unidos, Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembro de DTTL en los Estados Unidos, sus entidades relacionadas que operan usando el nombre "Deloitte" en los Estados Unidos y sus respectivas filiales. Ciertos servicios pueden no estar disponibles para los clientes de atestados bajo las reglas y regulaciones de la contabilidad pública. Consulte www.deloitte.com/about para obtener más información sobre nuestra red global de firmas miembro.

18 de noviembre de 2020