Hiya Alto rendimiento en el informe G2 Spring 2024 Grid para proveedores de VoIP

Según los comentarios de usuarios reales en G2, Hiya Connect ha sido reconocido en la categoría VoIP y por la Configuración más fácil en el Índice de implementación con una puntuación media de 4,8 sobre 5 estrellas.

Seattle, Washington (7 de mayo de 2024) Hiyalíder en seguridad e identidad de voz, ha anunciado hoy que la solución de identificación de llamadas de marca de la empresa, Hiya Connect, se ha clasificado como de alto rendimiento en el informe GridⓇ de primavera de 2024 de G2 para proveedores de VoIP. Además, Hiya recibió la clasificación más alta en Facilidad de instalación en la categoría de proveedores de VoIP del mercado medio y la tercera en Facilidad de instalación en la categoría general de proveedores de VoIP.

Hiya La clasificación de Connect como empresa de alto rendimiento en el informe Grid de primavera de 2024 de G2 se basa en las respuestas de clientes verificados y usuarios reales para cada una de las preguntas relacionadas con los proveedores de VoIP que aparecen en el formulario de revisión de G2.

"En nuestro último Informe sobre el Estado de las Llamadas, el 85% de las empresas coincidieron en que la llamada de voz es un canal crítico para cerrar ventas y mantener la satisfacción del cliente", dijo el presidente deHiya , Kush Parikh. "Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento de G2, ya que supone la validación por parte de nuestros clientes de que Hiya Connect les está ayudando a llegar mejor a sus clientes y a conectar con ellos a través del canal de voz."

Este es el segundo trimestre consecutivo en el que Hiya Connect ha obtenido la calificación High Performer en el informe G2 Grid Report by for VoIP Providers gracias a las críticas positivas de un 9,5 de usuarios verificados en comparación con productos similares de la categoría VoIP. Los productos se clasifican en función de la satisfacción del cliente y la presencia en el mercado, y se colocan en cuatro categorías de la Grid®. Para ser incluido en el informe, un producto debe haber recibido 10 o más opiniones.

"El panorama del software B2B está en constante evolución, y como el mayor mercado de software del mundo, tenemos una visión directa de lo que está sucediendo en tiempo real", dijo Chris Voce, Vicepresidente de Investigación de Mercado de G2. "Los informes trimestrales de G2 - enraizados en los comentarios más recientes de los clientes - cuentan con la confianza de los 90 millones de compradores de software que visitan G2.com cada año, y los que aparecen en estos informes han logrado las clasificaciones más altas de entre miles en G2."

Hiya Connect para llamadas de marca, permite a las empresas añadir identidad a sus llamadas salientes, mejorando las tasas de respuesta en directo, la tasa de contacto con la parte correcta, la productividad del centro de llamadas y mucho más. Los clientes han compartido sus opiniones sobre Hiya Connect en G2, obteniendo Hiya una puntuación media de 4,8 sobre 5 estrellas:

• "Una maravillosa herramienta de branding de llamadas que protege la marca de la empresa pero también actúa como una gran herramienta de ventas, dando confianza a los clientes potenciales. Fácil de instalar y configurar, con la ventaja de tener acceso a los datos de las llamadas en tiempo real. Ha sido un placer tratar con los representantes de Hiya ".
  • "Realmente ha aumentado nuestros índices de respuesta. Ha ayudado a nuestros clientes a reconocer y separar nuestras llamadas de las de spam. Fue muy sencillo implantarlo y [sigue] proporcionando mucha información útil."
  • "Hiya Branded Caller ID es un recurso beneficioso para ofrecer una experiencia ágil al cliente. La conectividad y el reconocimiento de marca han aumentado".
  • "Nos ponemos en contacto con clientes potencialmente vulnerables, y esto nos da a nosotros y al cliente la tranquilidad de saber quiénes somos y por qué llamamos. Es muy fácil de configurar y gestionar. Tener la posibilidad de dar a cada línea saliente un mensaje y una marca diferentes es estupendo".
  • "Utilizar el identificador de llamadas de marca ha supuesto una enorme diferencia en nuestros índices de conexión. Hemos observado una mejora sustancial no sólo en el número de personas con las que nos conectamos, sino también en la imagen de marca asociada a una llamada de marca fiable. Además, el apoyo recibido de todo el equipo de Hiya , especialmente de nuestro director de atención al cliente, es de primera clase. Confiamos en que están a una llamada de distancia".

Obtenga más información sobre lo que opinan los usuarios reales de Hiya Connect, o deje su propia opinión, en G2: https://www.g2.com/products/hiya-connect-branded-caller-id/reviews

Hiya cuenta con la confianza de empresas, operadores y consumidores de todo el mundo para ofrecer conexiones seguras y atractivas y detener las llamadas no deseadas. Basada en la plataforma de seguridad de voz líder en el mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a proteger sus redes y protege a las personas de las llamadas fraudulentas y el spam. HiyaLas aplicaciones SaaS de la empresa, Hiya Connect y Hiya Protect, dan servicio a más de 450 millones de usuarios en la red Hiya , impulsando la protección de llamadas y la identidad para EE, Samsung, Ericsson y otros. Más información en www.hiya.com.

Acerca de G2

G2 es el mercado de software más grande y fiable del mundo. Más de 90 millones de personas al año, incluidos los empleados de todas las empresas de la lista Fortune 500, utilizan G2 para tomar decisiones más inteligentes sobre software basándose en auténticas reseñas de otros usuarios. Miles de empresas de software y servicios de todos los tamaños se asocian con G2 para construir su reputación y hacer crecer su negocio, incluidas Salesforce, HubSpot, Zoom y Adobe. Para obtener más información sobre dónde buscar software, visite www.g2.com y síganos en LinkedIn.

7 de mayo de 2024