Hiya Nombrada empresa de crecimiento más rápido de Norteamérica en la lista Technology Fast 500 2021 de Deloitte

El crecimiento interanual de los ingresos en tres dígitos y las asociaciones con empresas, operadores inalámbricos y compañías tecnológicas contribuyen a que Hiya aparezca por segunda vez consecutiva en la prestigiosa lista.

‍SEATTLE, 17 de noviembre de 2021 - HiyaTechnology Fast 500™ de Deloitte, una clasificación de las 500 empresas tecnológicas, de medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida y energía de más rápido crecimiento en Norteamérica, que se encuentra en su 27º año.

Esta es la segunda aparición consecutiva de Hiyaen la lista, después de ocupar el puesto 86 en 2020, el primer año en que la empresa cumplía los requisitos. Hiya ha registrado cinco años consecutivos de crecimiento de ingresos de tres dígitos, y ahora presta servicio a más de 200 millones de usuarios en todo el mundo a través de asociaciones con operadores inalámbricos, fabricantes de teléfonos inteligentes y clientes empresariales.

"Este reconocimiento y el rápido crecimiento de Hiyason realmente un testimonio de nuestros empleados y clientes", declaró Kush Parikh, presidente de Hiya. "También indica la creciente necesidad de soluciones innovadoras que liberen el poder del canal de voz. Los operadores, las empresas y los consumidores dependen de las llamadas telefónicas, pero buscan una experiencia más eficiente, segura y, en general, mejor. Y en eso nos centramos en Hiya".

El premio Technology Fast 500 de Deloitte es el último de una serie de galardones concedidos a Hiya en 2021. A principios de este año, Hiya fue nombrada empleador de startups nº 1 por Forbes y uno de los mejores lugares para trabajar por Built In Seattle.

‍Hiya cuenta con la confianza de empresas, operadores y consumidores de todo el mundo para proporcionar conexiones seguras y atractivas y detener las llamadas no deseadas. Basada en la plataforma de rendimiento de voz líder en el mundo, Hiya conecta a las empresas con sus clientes, ayuda a los operadores a proteger sus redes y protege a las personas de las llamadas fraudulentas y el spam. HiyaLas aplicaciones SaaS de la empresa, Hiya Connect y Hiya Protect, dan servicio a más de 200 millones de usuarios, potencian servicios como AT&T Call Protect y Samsung Smart Call, y ofrecen información sobre el rendimiento de voz a empresas de todo el mundo. Más información en www.hiya.com.

Acerca del Deloitte Technology Fast 500™ de 2021

En su 27º año, el Deloitte Technology Fast 500 ofrece una clasificación de las empresas de tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, ciencias de la vida, tecnología financiera y tecnología energética de más rápido crecimiento -tanto públicas como privadas- en Norteamérica. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos del año fiscal entre 2017 y 2020.

Para poder optar al reconocimiento Technology Fast 500, las empresas deben poseer propiedad intelectual o tecnología que se venda a los clientes en productos que contribuyan a la mayoría de los ingresos de explotación de la empresa. Las empresas deben tener unos ingresos de explotación del año base de al menos 50.000 dólares, y unos ingresos de explotación del año en curso de al menos 5 millones de dólares. Además, las empresas deben llevar un mínimo de cuatro años en el mercado y tener su sede en Norteamérica.

Sobre Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de las empresas de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía ("DTTL"), su red de firmas miembro, y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades legalmente separadas e independientes. DTTL (también denominada "Deloitte Global") no presta servicios a los clientes. En los Estados Unidos, Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembro de DTTL en los Estados Unidos, sus entidades relacionadas que operan usando el nombre "Deloitte" en los Estados Unidos y sus respectivas filiales. Ciertos servicios pueden no estar disponibles para los clientes de atestados bajo las reglas y regulaciones de la contabilidad pública. Consulte www.deloitte.com/about para obtener más información sobre nuestra red global de firmas miembro.

17 de noviembre de 2021